Departamento CH
Casa BJ Sala

Departamento CH

El programa arquitectónico contempla sala, comedor, family room, estudio, baño de visitas, tres recamaras cada una con baño y vestidor propio, cocina, área de servicio y terraza.

Las áreas comunes del departamento están abiertas con una delimitación visual en el espacio; estas generadas a partir del contraste entre los materiales y el mobiliario, el cual se integra con las diferentes escenas de iluminación que van cambiando en el transcurso del día, ayudando a percibir una unidad en el departamento.

El punto de convergencia en el departamento es el estudio, el cual al estar delimitado visualmente con lambrines, generan una envolvente en el espacio de calidez; rematado con un librero a base de una estructura en color gris.

El mobiliario planteado hace juego con los materiales, los cuales fueron pensados cuidadosamente para cada espacio, usando tonalidades grises y detalles oscuros o en madera, todo esto teniendo en mente siempre la percepción de líneas simples y continuas.

El ambiente creado por el taller busca mejorar la calidad y eficiencia de los espacios en el departamento, logrando un lugar adecuado para la vida diaria sin perder la armonía, donde ofrecimos nuestra visión de diseño respetando el carácter de nuestro cliente.