Departamento ML
Casa BJ Sala

Departamento ML

Ubicado en Bosques de Las Lomas, El departamento cuenta con 400 m2. El programa arquitectónico está compuesto por; sala, comedor, Bar, family room, baño de visitas, tres recamaras cada una con baño y vestidor propio, cocina, área de servicio y terraza. El diseño parte del concepto de un departamento, en el cual las áreas comunes están abiertas, conviviendo armónicamente.

El espacio, es Irrumpido por un cubo de mármol, en el cual alberga el baño de visitas. Así mismo, la transformación en el espacio con las puertas de pivote, según la privacidad que sea necesaria, es un elemento esencial del proyecto, generando movimiento y versatilidad.

El departamento se beneficia ampliamente de su relación exterior-interior, al coexistir con el entorno por medio de sus grandes ventanales, y la terraza, haciendo un espacio sumamente agradable e integrado, el cual permiten gozar de una excelente iluminación natural. Los interiores de la casa tienen un estilo contemporáneo, generado a partir del equilibrio entre los materiales y el mobiliario. Combinan de manera adecuada una gran variedad de colores, y texturas.

El piso blanco de mámol Calacatta bettogli, en contraste con los grandes lambrines de madera modern walnut, tienen como resultado un espacio elegante en su naturaleza. El mobiliario fue seleccionado, en base a las necesidades del cliente, siempre entendido el espacio, para que de esa manera, se logre generar armonía, identidad, y personalidad. La decoración enfatiza y unifica el concepto de todos los espacios: elemental, sobrio y acogedor.